Oposiciones Administración General del Estado (AGE)

Oposiciones Administración General del Estado (AGE) 2020

Las convocatorias de oposición Administración General del Estado (AGE) son de las más numerosas, ya que los órganos que las convocan son muy diversos como ayuntamientos, diputación, universidades, Gobiernos autonómicos, servicios de salud y organismos estatales de toda España

En los últimos tres años se han llegado a convocar 2.500 plazas entre todos eso organismos. Estas convocatorias surgen con frecuencia y con numerosas plazas debido a que son autónomas, quiere decir que cada uno de ellos las plantea cuando lo necesita.

Este tipo de oposiciones tiene un sistema de selección denominado OPOSICIÓN LIBRE

El proceso de selección consta de DOS EJERCICIOS, obligatorios y eliminatorios (en las últimas bases de convocatorias, publicadas en el BOE el 17 de Junio de 2019, así lo indica).

En Aristoi Oposiciones, te facilitamos los temas, te proporcionamos las directrices y te damos los consejos adecuados para que seas capaz de superar todas las pruebas de las oposiciones. Para todo ello, contamos con una Plataforma E-Learning, con la que accederás a múltiples funciones de carácter didáctico que te facilitarán la preparación del curso.

Para poder conseguir el objetivo de superar con éxito los exámenes te proporcionamos temarios propios, tests, videotutoriales, resúmenes y esquemas adaptados a la convocatoria.

Las clases las impartimos de forma presencial, pero para todos aquellos que no puedan asistir o necesiten un repaso podrán acceder a dichas clases posteriormente. Y para consolidar el aprendizaje ponemos a tu disposición ejercicios de los temas que componen tu examen.

Podrás contactar con los preparadores de forma fluida, a través del foro de la plataforma, e-mail e incluso whatsapp.

  • Temario
  • Acceso a clases grabadas
  • Resúmenes / Esquemas
  • Clases presenciales
  • Actualización de los temas y la legislación
  • Casos prácticos y sus resoluciones
  • Test específicos y sus resoluciones
  • Planificación del estudio
  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de ampliación la libre circulación de trabajadores
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación
  • Administrativo – Estar en posesión del título de Bachillerato, FP2 o equivalente, u obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
w

Consúltanos tus dudas sin ningún compromiso

¿Quieres preparar tus oposiciones con Aristoi?

Matrícula Gratis

Consigue tu matrícula totalmente gratis durante el mes de noviembre

WhatsApp chat
¡Llámanos!